¿Quienes somos?

Ciberpsique es un proyecto creado con la intención y MOTIVACIÓN de ofrecer un contenido de calidad sobre cualquier tema relacionado con la psicología, la salud mental y las ciencias de la salud. Queremos que dicho contenido pueda ser leído y entendido por cualquier persona que esté interesada, por eso hacemos que resulte ameno y se pueda comprender con facilidad.

Nos dirigimos a todo tipo de públicos, sin importar si son alumnos, profesores, entusiastas, curiosos, profesionales de la salud o de cualquier otro ámbito. A todo tipo de personas que deseen saber más sobre la salud, el bienestar, desarrollo personal, hábitos saludables, y conocerse mejor así mismos en todos los aspectos. Nuestro OBJETIVO a su vez es generar reflexión, y divulgar conocimientos que sean útiles para la vida cotidiana y las preocupaciones que aparecen día tras día. Procuramos dar respuesta a situaciones que no hayan sido analizadas ni propuestas por otras webs de esta temática en Internet. Ciberpsique quiere ofrecer sobre todo contenido valioso y original para aportar algo nuevo a sus lectores.

En principio, el proyecto ha sido creado por Rafael Aragón, psicólogo y sexólogo colegiado con el número A009281. Lo que se pretende es crear un equipo de especialistas en las diferentes ramas de la salud mental y el desarrollo personal. Por eso, si estás interesado/a en participar en este proyecto, te animamos a que lo hagas con tus artículos. Para hacer tu propuesta y solicitar información puedes hacerlo a través de nuestro contacto: contacto@ciberpsique.com