2 tests divertidos para hacer online y gratis

Existen algunos momentos donde los momentos de aburrimiento abundan por lo que, a pesar de que busques hacer algo, la mayoría de cosas te aburren. Para este caso te tenemos la solución y tiene que ver con web donde podrás hacer un sinfín de tests divertidos de muchísimas temáticas.

Las mejores páginas web para hacer tests divertidos

A continuación, te daremos una pequeña pero increíble lista sobre algunas páginas webs en donde podrás pasar horas y horas haciendo tests divertidos.

1. 16Pesonalities

Esta web creada por un grupo de profesionales, se ha vuelto muy popular con el paso de los años ya que a través de un test que toma resolverse en menos de 12 minutos puedes conocer cual es tu tipo de personalidad.

tests divertidos

Este test utiliza el indicador de Myers-Briggs el cual a través de conocimientos holísticos brinda a todos sus usuarios una manera muy especial y divertida de conocer todos sus rasgos de personalidad, abiertos y ocultos. Esto hace que se construya una identidad un poco más completa.

Tipos de personalidades

Según el indicador de Myers-Briggs, existen 16 tipos de personalidades, que se clasifican entre 4 que componen la personalidad “Analista”, 4 que componen la personalidad “Diplomática”, 4 que componen la personalidad de “Centinela” y 4 que componen la personalidad de “Exploradores”.

Dentro de cada tipo de personalidad salen subcategorías que la conforman diferentes factores que establece de manera individual las 16 personalidades. De la personalidad “Analista” salen:

  • Arquitecto (INTJ-A / INTJ -T): Tiene aspectos de tener mucha imaginación y pensamientos estratégicos, por lo que siempre tienen todo fríamente calculado.
  • Lógico (INTP-A / INTP-T): Se caracteriza por ser muy innovador y querer estar aprendiendo nuevas cosas constantemente.
  • Comandante (ENTJ-A / ENTJ-T): Es líder nato con una voluntad muy fuerte, siempre está en busca del éxito a través de un camino ya hecho o de uno que él hace.
  • Innovador (ENTP-A / ENTP-T): Suele ser muy inteligente, aplicado y curioso.

De la personalidad “Diplomática” salen las siguientes subcategorías:

  • Abogado (INFJ-A / INFJ-T): Es bastante callado pero inspira mucho y es muy idealista.
  • Mediador (INFP-A / INFP-T): Es creativo en cuanto a la poesía. Es amable y altruista, además de guiarse por una acción de servicio hacia los demás.
  • Protagonista (ENFJ-A / ENFJ-T): Es un líder carismático, que puede inspirar y cautivar a las personas que lo escuchan.
  • Activista (ENFP-A / ENFP-T): Es un espíritu libre que se lleva muy bien con las personas. Es de ese tipo de personas que siempre es positiva y busca una razón para sonreír.

De la personalidad de “Centinelas” podemos mencionar las siguientes subpersonalidades:

  • Logista (ISTJ-A / ISTJ-T): Es una persona práctica y muy enfocada en hechos confiables y probados.
  • Defensor (ISFJ-A / ISFJ-T): Se caracteriza por ser protector de sus seres queridos, brindar dedicación y mucha calidez.
  • Ejecutivo (ESTJ-A / ESTJ-T): Es un gran administrador ya sea de cosas o de personas. Es muy estructurado en todos los ámbitos de su vida.
  • Cónsul (ESFJ-A / ESFJ-T): Persona completamente considerada, social y popular. Siempre está en busca de ayudar a los demás.

El último tipo de personalidad es la del “Explorador”, está se divide en:

  • Virtuoso (ISTP-A / ISTP-T): Es un valiente experimentador, amante de la practicidad y del uso de varias herramientas.
  • Aventurero (ISFP-A / ISFP-T): Se caracteriza por ser artista y tener rasgos encantadores, donde la exploración de cosas nuevas y la aventura está a orden del día.
  • Emprendedor (ESTP-A / ESTP-T): Es una persona muy energética e inteligente, que se guía por su percepción además de querer su vida al límite.
  • Animador (ESFP-A / ESFP-T): La vida no es aburrida con este tipo de persona ya que siempre aporta mucha diversión y espontaneidad.

Así que si quieres conocer cuál es tu tipo de personalidad te invitamos que entres a https://www.16personalities.com/es y hagas el test. Te prometemos que no te arrepentirás ni te aburrirás.

2. Buzzfeed Quizzes

Buzzfeed es una empresa muy grande de medios de comunicación creada en Estados Unidos y que tiene varias filiales alrededor del mundo. Su versión hispana se encuentra ubicada en México y uno de los contenidos más populares de su web son los famosos quizzes o tests.

En esta plataforma podrás encontrar tests sobre: Escoger looks para ver a que princesa te pareces, revelación de tu personalidad, escoger tipos de comidas y platos para determinar que personaje de películas eres, cuál es tu carrera ideal, conocer si tienes autoestima baja, checklist para ver si te pareces a otras personas según tus elecciones y respuestas, entre muchísimos otros.

Buzzfeed Quizzes suele ser uno de lo lugares favoritos de los usuarios para pasar el rato y no aburrirse tanto, ya que sus resultados suelen ser muy geniales. Puedes ingresar mediante este link.

Como ves, los tests divertidos son increíbles, sobre todo si uno te dice tu personalidad y los demás te hacen pasar muy buen rato.

Experto en la redacción de contenidos relacionados con la psicología y la salud en general. Trato de divulgar todo lo que considero interesante, y siempre contrasto información de fuentes fiables.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad