Psonríe, la app de terapia online con atención inmediata

Por suerte, en la actualidad, el tema de asistir a un psicólogo se ha estado deshaciendo de los tabúes, cuando antes era algo secreto y quién asistía a uno estaba “loco”, hoy en día, se trata como el hecho de presentarse a cualquier otro profesional de la salud, pero esta vez, de la mental. De hecho, ahora es tan aceptado que podemos encontrar incluso Psicólogos online.

Claro está, conseguir a los mejores psicólogos online puede ser una ardua tarea, por eso, se han creado aplicaciones como Psonríe, el lugar donde puedes conseguir a los especialistas de la salud mental más destacados. Por eso, si un conocido o tú mismo están en la búsqueda de ayuda en cuanto a la salud mental, a continuación, te mostramos más sobre Psonríe.

¿Qué es Psonríe?

Se trata de una aplicación móvil donde tienes a tu disposición una cantidad impresionante de psicólogos. Solo debes acceder a ella, ubicar el especialista de tu preferencia dentro de todos los conectados y ser atendido. Usualmente, puedes recibir atención inmediata durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aunque lo ideal no es esperar estar en un mal momento para recurrir a un psicólogo, si decides hacerlo, eres recibido con los brazos abiertos por cada uno de los especialistas de Psonríe.

Así mismo, el acceso no es únicamente por la aplicación, porque también puede realizarse por su página web, donde a su vez, puedes conseguir más información sobre el proyecto y sus distintas facetas. Sin lugar a dudas, si quieres conseguir un psicólogo colegiado con quien no sepas no compromete tu información personal, y, además, te ofrezca los mejores precios de todo gremio, Psonríe es para ti.

¿Los psicólogos online de Psonríe son fiables?

Las empresas o proyectos online siempre generan cierta desconfianza, por supuesto, en Psonríe pueden demostrarte cuán seguros están de su trabajo y de sus resultados, todo a través de la contratación de especialistas en la salud mental, no solo experimentados, sino con estudios confirmados y pertenecientes al colegio de psicólogos de su país.

Además, cuentan con un proceso de selección muy riguroso, así, se aseguran de no contratar ningún psicólogo no apto. De hecho, son tan estrictos con ello, que apenas el 7% de todos los postulados pasan al proceso de selección y consigue trabajar con el resto del equipo de Psonríe.

Por supuesto, si quieres sentirte más seguro, al realizar la selección de tu psicólogo de preferencia, puedes revisar el perfil de cada uno, junto con todos sus estudios y experiencia. Así, puedes asegurarte de elegir no solamente un psicólogo confiable, sino, el más adaptado a las características y cualidades que busques en el especialista ideal para ti y para tu situación.

¿Qué tipo de atención se puede recibir de los psicólogos online de Psonríe?

psonríe 1

En Psonríe se pueden tratar la mayoría de los trastornos, enfermedades y estados emocionales no favorecedores, aunque se destacan más en los orientados a mejorar el estado anímico de quién solicita los servicios. Entre ellos, se ubican perfectamente s la depresión, la ansiedad y diversos problemas relacionados con la autoestima. Todos ellos son capaces de disminuir en gran medida la calidad de las emociones de quién lo padece.

La atención recibida es totalmente personalizada, y luego de evaluación previa por el psicólogo elegido por ti, el mismo podrá decirte la cantidad de sesiones recomendada y la duración de las mismas. Así, puedes llegar a un acuerdo con él, donde ambas partes se vean beneficiadas y estén en concordancia. Luego de acordarlo, deberán verse por videollamada o por algún otro medio dónde pueden establecer comunicación.

La psicología además de ser mi profesión y vocación es mi pasión, por eso quiero compartir de la forma más amena posible todos los temas interesantes relacionados con la salud mental.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad