Los mejores afrodisíacos para despertar la pasión

Algo que siempre será normal para el ser humano, es la búsqueda del máximo placer. Afortunadamente, algo que siempre estará de nuestro lado será la naturaleza, ya que nos brinda una gran cantidad de afrodisíacos para despertar la pasión de nuestra pareja.

Aunque existen muchos tipos de afrodisiacos que van desde alimentos hasta inciensos con feromonas como estos: https://www.vivesexshop.com/es/incienso-con-feromonas, hoy te hablaremos un poco más de los alimentos. A continuación, te diremos una lista con los 15 mejores afrodisíacos.

1. Diamina

Esta plata es originaria de los Estados Unidos, la cual se puede fumar o se puede beber su extracto con agua. Según estudios realizados a la Diamina tiene la capacidad de aumentar la potencia sexual tanto en hombres como en mujeres.

2. Maca

La primera vez que se conoce que fue utilizada la Maca como afrodisiaco data desde el imperio Inca. Esta es cultivada en la cordillera andina y en la actualidad todavía sigue siendo muy utilizada por los peruanos.

3. Cannabis

También conocida como marihuana ha sido utilizada por miles de años como un afrodisiaco. Se le conoce por aumentar el placer y la intensidad sexual. Sin embargo, si es consumida en altas dosis puede convertirse en un potente relajante.

4. Catuaba

Esta se trata de una medicina tradicional del Brasil que es utilizada para tratar problemas de impotencia, potencia y deseo sexual.

5. Setas Mágicas

Este es un muy famoso psicodélico que puede ser encontrado en cualquier parte del mundo. Aunque debemos resalar que la psilocibina cuenta con la propiedad que puede actuar como un potente estimulante sexual, tanto para hombres como para mujeres.

Estimulante para la pasión

6. Nuez de cola

El nombre te puede resultar familiar, y es que de ella es que son producidas las bebidas gaseosas de cola, como por ejemplo la muy popular Coca-Cola, la nuez de cola es muy utilizada en Sudamérica. Esta al ser consumida en forma de polvo aumentará el flujo sanguíneo, uno de los puntos principales y primordiales para la mejora del deseo sexual en hombre y mujeres. Además, esta nuez contiene entre un 2% y 3,5% de cafeína.

7. Loto azul

Esta flor era utilizada en las antiguas ceremonias conmemorativas de los muertos por los egipcios, el Loto Azul tiene su origen en el rio Nilo. Adicionalmente, el loto azul brinda numerosos beneficios para la salud, y si es consumida en bajas dosis esta puede llegar a tener el mismo efecto que el cannabis. Una visión más aguda y una leve sensación de euforia ayudan a que la persona se sienta más cómoda y relajada.

8. Ginkgo biloba

Esta puede ser encontrada de manera silvestre en Japón y China, sus semillas han sido utilizadas por siglos como un estimulante para impulsar la vitalidad sexual en los hombres.

9. Ginseng

Este es un afrodisiaco natural muy famoso. Tradicionalmente en el continente asiático se produce un tónico a base de esta raíz. Según explican que si es consumida en tiempos prolongados será muy efectiva para aumentar el deseo sexual, mayormente en las mujeres. Es el más vendido en los Estados Unidos entre aquellas mujeres que buscan darle un impulso a su vida sexual.

10. Clavo huasca

Este era utilizado en la antigüedad por la medicina herbolaria peruana para tratar los problemas de impotencia, su uso se ha popularizado por todo el mundo. Si con el pasar los años la libido ha ido en caída, con tan solo añadir un poco de clavo huasca a una bebida caliente bastara para tener momentos más apasionantes.

11. Ashwagandha

Esta es una muy preciada hierba de la india la cual ha sido utilizada durante miles de años para fortalecer y preservar la juventud. Es considerado un gran estimulador sexual, hasta el punto que es recetado por los médicos indios para los hombres al igual para las mujeres que cuentan con la libido baja.

Ashwagandha para la pasión

12. Butea superba

Esta poderosa hierba tiene la capacidad de producir fitoandrógenos que imitan a las hormonas masculinas como lo es la testosterona. Ahora te preguntaras ¿Qué lo convierte en un increíble afrodisiaco para los hombres? Aquellos que la han probado aseguran haber tenido una recuperación más rápida, orgasmos más intensos, aumento de energía y aumente en el flujo sanguíneo. Esto podría parecer una receta perfecta para una noche estupenda. Pero para poder disfrutar de sus efectos potenciadores de la libido, debes tener un consumo regular de Butea superba.

13. Dong quai

Este es un afrodisiaco chino muy utilizado por las mujeres. Se dice que este cuenta con la capacidad de aumentar el deseo sexual mediante las hormonas, lo que permite un aumento de la libido y la sensibilidad en las mujeres. Al mejorar el flujo sanguíneo brinda un beneficio extra para el clítoris.

14. Fo-ti

El He Shou Wu es un popular remedio chino. Su traducción seria “negro de pelo Sr. He”, según la historia este fue encontrado por primera vez por un aldeano de nombre Se. He, el que lo utilizaba para conservar el color negro de su cabello, su vitalidad y Vigo sexual. Esa leyenda sigue viva hasta el día de hoy. Si se usa el Fo-ti de forma prolongada sirve para tratar la disfunción eréctil y aumentar el deseo sexual.

15. Cacao

Posiblemente puedes saber que la base para el Chocolate es el cacao, este grado entre la gran cantidad de propiedades que contiene también posee teobromina, cafeína, el afrodisíaco químico de la feniletilamina. Su uso en Centroamérica durante siglos fue como un estimulante sexual. A las prostitutas aztecas se les pagaba con este grano.

Esperamos que este articulo te sea de gran ayuda para despertar la pasión entre tu pareja y tú, una recomendación que te podemos hacer es que además de estos alimentos que sin duda aumentaran la llama de la pasión, es que añadan a sus rituales de pasión algunos inciensos con feromonas que sin duda alguna ayudará a que la situación sea más especial

Sigue más consejos y encuentra todo lo que necesitas para mantener una vida sexual activa en nuestra página, no dejes de visitarnos ya que tenemos contenidos muy interesantes que te encantarán.

Deja un comentario