5 claves para enriquecer tu sexualidad y aumentar el deseo

La sexualidad es un aspecto de nuestra vida que no debemos ignorar. Sabemos que los seres humanos somos seres sexuales. Ya sea con fines reproductivos o por simple diversión y satisfacción personal, debemos tenerla presente. Es además un impulso primitivo indispensable en nuestras vidas. Es por eso que enriquecer tu sexualidad y aumentar el deseo no debe estar al final en la lista de tus prioridades.

Para algunas personas la sexualidad no es importante, pero en realidad sí lo es porque se ha demostrado científicamente que mantener una vida sexual activa y saludable ayuda a manejar de una mejor manera el estrés, ayuda al sistema inmunitario, permite dormir rápidamente, entre otros muchos beneficios.

Beneficios de enriquecer tu sexualidad y aumentar el deseo

Uno de los principales efectos beneficios es que ayuda a aumentar la autoestima, ya que cuando una persona se siente plena sexualmente más estima se tiene, incita además al autocuidado y a tener buena impresión de uno mismo.

También es una buena manera de sobrellevar el estrés del día a días y liberarte de la carga de responsabilidades. Es un escape de la realidad a un momento de intimidad y placer que incluso ayudará a fortalecer las relaciones y a encontrar un equilibrio en tu vida.

Puede ser beneficios para la salud cardiovascular, si eres de las personas que no les gusta ir a entrenar o ir al gimnasio, el sexo puede ayudar a quemar algunas calorías. Al explorar tu sexualidad podrías conocer más sobre tu cuerpo y saber exactamente que buscas y con que quieres experimentar.

¿Cuáles son las 5 claves para enriquecer tu sexualidad y aumentar el deseo?

Algunos consejos que se pueden ofrecer y que les funcionan a muchas personas para enriquecer su sexualidad y aumentar el deseo sexual, es la utilización de diferentes métodos o artículos sexuales que se pueden adquirir en una tienda erótica online. Los cuales aportan un poco de diversión y ayudan a salir de la rutina aburrida y monótona que pueden llegar a tener muchas parejas.

Rompe con la rutina

Lo primero que debes hacer para enriquecer tu sexualidad es terminar con la rutina de siempre, no hagas lo mismo, intentar cosas nuevas y hacer las cosas de manera diferente para romper con la rutina es lo primero que debes hacer. Probar cosas nuevas como juegos de roles, por ejemplo, ayuda a conocer mejor sobre tus gustos y a divertirse un poco en el proceso.

Dedícale tiempo

enriquecer el deseo sexual 1

El tiempo es un elemento indispensable para poder lograr la relajación y mantenerse enfocados. Para poder disfrutar de una buena experiencia y sin presiones debes procurar buscar un espacio en la apretada agenda de la vida cotidiana. Despeja tu mente y dedícate a vivir el aquí y ahora.

Masajes

Los masajes son ideales para aumentar el deseo sexual, además ayudará a la relajación y van a permitir mejorar la conexión con tu pareja. Es un excelente elemento para estimular todo el cuerpo y poder dar inicio al placer.

Masturbación

La masturbación es una poderosa e importante herramienta que está al alcance de nuestras manos. Se debe aprovechar al máximo. Conectarse con uno mismo y explorar la sexualidad de manera libre y placentera no solo depende de otros, sino de uno mismo. Una buena idea para mejorar la auto estimulación es utilizando otros recursos como por ejemplo, las bolas chinas, para más información visita el siguiente enlace: https://pinkcabaret.es/bolas-chinas/

Introduce estímulos eróticos

El uso de estímulos eróticos es lo que impulsará a sentir el mayor deseo sexual, es importante no tener miedo a la hora de utilizar cualquier estímulo. Por ejemplo, el uso de alimentos si se utilizan de manera adecuada pueden ser un excelente estímulo, al igual que la lencería y accesorios con temática. Probar diferentes tipos de objetos eróticos como vibradores, puede ser una buena idea para aumentar el deseo y mejorar tu vida sexual, para más información visita el siguiente enlace: https://pinkcabaret.es/dildos/

La psicología además de ser mi profesión y vocación es mi pasión, por eso quiero compartir de la forma más amena posible todos los temas interesantes relacionados con la salud mental.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad