Encuentra el Coach ideal en Coaching Holistics

Actualmente, contar con un ‘Coach’ además de ser una alternativa práctica, resulta bastante benéfico para nuestro desarrollo en las distintas áreas que nos planteemos. El asesoramiento de alguien con experiencia en algún campo de nuestro interés, nos puede traer más beneficios de los que imaginamos. Si estás buscando asesoramiento en el campo del Coaching, llegaste al lugar indicado. Hoy, te ayudaremos a encontrar tu coach ideal en Coaching Holistics.

¿Qué es un Coach?

Puede decirse, que básicamente un ‘Coach’ es la figura encargada de motivar y ayudar a las personas a desarrollar su máximo potencial en un campo específico. Por lo general, esta figura suele relacionarse tanto con psicólogos, como con educadores. Sin embargo, debe tenerse presente que, aunque puedan parecerse, son papeles totalmente distintos.

De manera que, el ‘Coach’ es un entrenador motivacional, que busca a través de diversos mecanismos, motivar e incentivar el desarrollo de las personas que acuden a él.

Importancia y beneficios del Coaching

Como hemos mencionado antes, el ‘Coaching’ es una herramienta a la que podemos sacarle gran provecho. Ayudándonos esta, a incrementar nuestras capacidades y potencial, tanto a nivel personal como profesional. Encontrándose, entre algunos de sus beneficios más destacables los siguientes:

  • Contribuye, a que tengas más claro los objetivos que te has trazado.
  • Te ayuda, a superar las adversidades que aparezcan y adaptarte a los nuevos cambios.
  • Puede contribuir con tubo empoderamiento.
  • Contribuye, a que organices mejor tu vida y tu tiempo.
  • Te permite conocer mejor todas tus fortalezas, debilidades, y capacidades.
Coach personal

Coaching Holistics: la mejor alternativa para el coaching online

En estos tiempos debido a la situación actual que se vive alrededor del mundo, el coaching online es una de las mejores alternativas por las que podemos optar. Este, nos permite seguir aprovechando todas las ventajas que nos brinda contar con el asesoramiento de un Coach desde nuestros hogares.

Coaching Holistics, conoce la importancia que tiene el mundo virtual en la actualidad. Por ello, Ofrece a sus usuarios un consultorio de coaching virtual, a través del cual puede accederse al servicio de Coach de forma rápida y sencilla, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres

Además, este directorio de coaches pone a tu disposición diversos tipos de coaching, buscando adaptarse a todo lo que requieren las personas o empresas. Encontrándose entre las modalidades de coaching ofrecidos, las siguientes:

  • El Coaching Personal.
  • Coaching Deportivo.
  • El Coaching Ejecutivo.
  • Coaching Organizacional.

Bien sea que necesites contratar un servicio de Coaching Personal Online tanto para ti, como para tu empresa, en Coaching Online podrás encontrar diversas opciones prácticas. Todas estas, perfectamente adaptables a tus requerimientos.

¿Eres Coach? Trabaja en Coaching Holistics

En caso de que seas Coach y estés buscando una plataforma en donde puedas ofrecer tus servicios, Coaching Holistic también pone a tu disposición esta posibilidad. Para ello, tan solo tendrás que registrarte gratuitamente en la página web, y elegir el plan de tu preferencia. Siendo algunos de sus planes ofrecidos, los siguientes:

  • El plan Básico.
  • Plan Estándar.
  • Plan Premium.

Debes saber, que el plan básico no posee ningún costo. Por su parte, el plan ‘estándar’ y el ‘premium’ requieren una pequeña cuota de pago mensual, permitiéndote disfrutar de una mayor cantidad de beneficios.

Por ejemplo, si contratas el plan ‘premium’ (que actualmente está en oferta) podrás tener tu propio espacio de coach, en donde contarás con una miniweb, tu tienda online, y algunos otros beneficios relacionados con el marketing digital. Además, tu servicio aparecerá de forma destacada en la web, a fin de que puedas tener un mayor alcance, y por ende, mayores oportunidades de ser contratado.

Bien sea que estés buscando contratar un servicio de Coaching, o que seas un coach y quieras ofrecer tu trabajo, Coaching Holistics puede ser tu mejor opción para hacerlo. Ingresa a su página web, y comprueba todas las ventajas que ofrece para ti esta excelente plataforma, destinada al mundo del coach.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad