Web de citas para encontrar solteros con nivel

Si estás en busca del amor de tu vida, o simplemente estás buscando alguien para tener encuentros casuales, pero tus estándares son muy altos, este artículo es para ti. Buscar solteros con nivel, sobre todo los que quieren estar en una relación estable, es bastante difícil. Por esta razón te daremos algunos sitios webs y aplicaciones fiables para encontrar solteros con nivel, que sean afines con tu búsqueda.

5 sitios webs y aplicaciones para encontrar solteros con nivel

¿A qué nos referimos con solteros con nivel?, simplemente a solteros con buen intelecto, buena situación económica, niveles culturales parecidos y que, en términos generales, representen un buen partido para ti.  Siendo algunas de las webs en donde podrás encontrar solteros con nivel, las siguientes:

1. Meetic

Meetic se presenta a sí misma como el sitio web de búsqueda de pareja, en donde los solteros son más comprometidos. Es decir, este espacio se reserva para aquellos que están en busca de una situación romántica estable. Dentro de sus aspectos principales, destacan los siguientes:

  • Cuentan con diversos miembros activos en España (aproximadamente 2 millones, y muchos más en toda Europa).
  • Sus miembros activos por semana son de aproximadamente 430.000.
  • La media de edad de los miembros, oscila entre 25 a 43 años.
  • Gran actividad, y numerosos usuarios por mes (en Europa se registran al mes más de 280.000 personas).
  • Dentro de sus estadísticas binarias de género, encontramos que hay un 48% de mujeres y un 52% de hombres.

Además, su porcentaje de éxito en la formación de parejas es del 85%. Lo mejor de todo, es que puedes utilizar tanto su sitio web, como descargar su aplicación desde las tiendas de Android e iOS, según lo que prefieras.

¿Cómo funciona Meetic?

Meetic tiene integrado una función de análisis de la información personal de cada usuario que se registra a su plataforma. Esta función brinda resultados de parejas afines a ti, para que puedan tener conversaciones más allá de las charlas triviales, con el fin de luego poder concretar salidas y citas, para conocerse más a fondo.

2. Ourtime

Ourtime es un sitio web orientando especialmente hacia los solteros y solteras de 50 años o más, que, en su mayoría, están divorciados o viudos, pero se quieren dar una segunda oportunidad, buscando una relación estable y duradera. Dentro de alguna de sus características principales, se encuentran las siguientes:

  • En España, encontramos que existen aproximadamente unas 450.000 personas registradas.
  • Sus miembros activos por semana alcanzan las cifras de 40.000.
  • La media de edad de los miembros se encuentra entre los 49 y 75 años.
  • Cada mes, se registran en la plataforma más de 20.000 personas.
  • Sus estadísticas binarias de género, indican que hay un 48% de mujeres, y un 52% de hombres.

Su porcentaje de éxito de creación de parejas funcionales es de un 74%. Además está disponible como aplicación en dispositivos Android e iOS.

Cabe destacar que, esta aplicación y sitio web fue seleccionada como la mejor de España en el año 2019, debido a sus funciones avanzadas, así como por su organización de eventos y encuentros de parejas en las ciudades principales del país.

3. Edarling

Edarling promete una red de búsqueda de parejas totalmente real, sin imprevistos y con resultados completamente compatibles. Dentro de algunas de sus particularidades, se encuentran las que te mencionamos a continuación:

  • Cuenta aproximadamente con 900.000 miembros solo en España, y muchos más usuarios en toda Europa.
  • Semanalmente, su número de usuarios activos puede alcanzar la cifra de hasta 120.000 personas.
  • La media de edad de los miembros, se ubica entre 28 y 45 años.
  • Mensualmente, se unen a esta plataforma más de 170.000 personas provenientes de todo el continente europeo.
  • Sus estadísticas binarias de género indican que hay un 49% de mujeres y un 51% de hombres.

Respecto a su porcentaje de éxito de creación de parejas compatibles, este es de un 87%, y al igual que las plataformas anteriores, esta también se encuentra disponible para dispositivos móviles.

¿Cómo funciona Edarling?

Edarling tiene un sistema basado en la aplicación de un test de compatibilidad centrado en principios centrales de la psicología, el cual ya ha sido aprobado científicamente. Este test, analiza 5 elementos principales de la personalidad, que son: responsabilidad, nuevas experiencias, amabilidad, extraversión y emocionalidad.

Debes saber que, a partir de tus respuestas, los niveles serán diferentes a los de otras personas, dando como resultado que Edarling muestre otros usuarios que sean compatibles contigo.

4. Parship

Casi finalizando esta lista, te recomendamos echarle un vistazo a Parship, un sitio web que promete la búsqueda de tu pareja ideal de manera seria, y no solo para coquetear o tener encuentros casuales. Siendo así el objetivo de esta web, ayudarte a conseguir una pareja seria y estable. Dentro sus elementos resaltantes, se encuentran los siguientes:

  • Cuenta con alrededor de 90.000 miembros en toda España.
  • Sus miembros activos por semana son aproximadamente 120.000.
  • La media de edad de sus usuarios, oscila entre los 27 y 52 años.
  • Más de 10.000 personas suelen unirse mensualmente a esta plataforma.
  • Según sus estadísticas, se encuentran registradas un 49% de mujeres y un 51% de hombres.

Este sitio web, también cuenta con una aplicación disponible en la tienda de Android, así como de iOS, siendo bastante práctico y sencillo de utilizar. Además, su porcentaje de éxito en formación de parejas es de un 51 %.

¿Cómo funciona Parship?

El método de compatibilidad que utiliza Parship es a través de un extenso test de personalidad basado en el principio de Parship: Análisis exhaustivo de los 32 rasgos de la personalidad del usuario. Estos son integrados a una base de logaritmos, que después de llevar su procedimiento a cabo,  te muestra con cuáles otros usuarios puedes ser compatible.

solteros con nivel

5. Be2

El sitio web de Be2 te promete formar una relación estable con una persona real, con intenciones serias y estables. Existen varias características de este sitio web que lo convierten en un sitio ideal para conocer solteros con otro nivel, especialmente si te encuentras en territorio español, tales como son:

  • Aproximadamente 100.000 en España, y muchos más en Europa.
  • Más de 15.000 miembros activos semanalmente.
  • Una media de edad bastante amplia, que oscila entre los 27 y 49 años.
  • Más de 20.000 personas que se registran mensualmente en la plataforma, provenientes de toda Europa.
  • Cuenta con un registro aproximado del 53% de mujeres, y un 47% de hombres.

Además, su porcentaje de éxito de creación de parejas compatibles es de un 84%, encontrándose disponible su App, tanto en la Google Play Store, como en la Apple Store.

¿Cómo funciona Be2?

Be2 funciona a través de un análisis científico mediante un test de personalidad sencillo y rápido de responder. Allí, los resultados tendrán como fin poder conseguir personas compatibles contigo, para que puedas evaluar sus cualidades, y elegir aquella con la que compartas mayor cantidad de afinidades.

Además de los anteriores, entre algunos otros sitios webs y aplicaciones increíbles que destacan para conseguir una pareja estable, son: Solteros con Nivel, Soltero50, Tinder, Badoo, Adoptauntio, Grindr, Match.com, Shakn, Sapio, Hater, Sweatt, Feeld, Ashley Madison, Victoria Milán, entre muchos otros más.

Experto en la redacción de contenidos relacionados con la psicología y la salud en general. Trato de divulgar todo lo que considero interesante, y siempre contrasto información de fuentes fiables.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad